Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS

Bienvenida, ACOCEM lo formamos cerca de 80 establecimientos, en nuestro grupo de Whatsapp contactamos y nos ayudamos, solventamos dudas, asesoramos… de la mejor forma posible en una red humana en claro crecimiento y con un valor incalculable. Sin duda la unión hace la fuerza y sólo con este gran respaldo de tantos negocios vecinos podemos llevar a cabo las actividades tal y cómo existen a día de hoy, actividades como la del Samaín o Navidades y la gran guinda del pastel, el Día de la Familia.

Además de esta web contamos con página en instagram y facebook y un perfil en twiter. Lo gestionan de forma voluntaria compañeros de la junta directiva, teniendo en cuenta que no somos profesionales, con la paciencia y comprensión que ello conlleva, nos tendrás a tu disposición. De estas herramientas obtenemos cada día más retorno y forman parte esencial de nuestra actividad.

Para formar parte del listado de asociados que encontrarás en este enlace: https://acocem.wordpress.com/comercios-2/ necesitamos los siguientes datos de tu local:

1 NOMBRE DEL COMERCIO (el que usaremos para futuras publicaciones en papel o formatos digitales)

2 ARCHIVO DE IMAGEN DE TU LOGO

3 DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO (extensión máxima 50 palabras )

4 DIRECCIÓN FÍSICA

5 TELÉFONO

6 WEB Y/O REDES SOCIALES

Así mismo tenemos una rápida herramienta de consulta y búsqueda de nuestros negocios en google maps, si no tuvieras abierto tu negocio en esta plataforma no dudes en pedir ayuda en los grupos.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: